19.10.15

Plasme en mis escritos, tanta dulce y exquisita pasión; Pero; hoy leo, y me sorprendo de estas hermosas letras Que en algún momento escribí Pensando en tus labios y tu insaciable frenesí Me sumerjo entre letras y llegan los recuerdos Que poco a poco me calientan el pensamiento Tanto tiempo vacía y mi cuerpo sediento Ya no siente placer desde que tu piel no cubre mi cuerpo Tocar otras pieles no me satisface, en realidad es un tormento Solo tu cuerpo me hacía estallar en placeres perfectos Extraño tu aroma y tú mirar felino Tu piel ardiente, tus uñas afiladas Y tu dulce premio guardado y deseado Extraño tu forma de besar Unas veces sutil, suave que me hacía soñar Y otras veces fuerte y envolvente Que parecían querer comerme por completa sin dejar misterios Adonde ha ido el deseo, ya no soy esa fiera insaciable Esa que deseaba aullarle a la luna Mientras nos devorábamos No, no sin ti... sin tu cuerpo mi piel es árida e inerte No hay calor ni fuego...... Necesito sentirte...soñarte y recordarte para sentir de nuevo

No hay comentarios: