25.9.11

La esperanza de tenerte.

Si una ilusión llega hasta mis ojos
donde se encuentra la calma en noche oscura,
no apagues el brillo de mi mirada,
navega por océanos agitados
hasta llegar a mi puerto...


Si la esperanza de tenerte se posa en mis manos,
cógelas con fuerza, que no escape este sueño
ni el deseo de amarte de mi loco corazón,
que nunca ha atendido a razones,
y lo vá construyendo poco a poco.

Cuando la pasión se deslice en mi cama,
estáte aquí cerca para que no se apague la brasa...
y cuando el deseo que siento por tí
se haya arraigado en mi alma,
déjame acariciarte,regalarte mi amor,
porque hay luces en el camino...
que si pierden su brillo se apagan.


Si tu silencio llena el hueco de mi noche
tras el latido de tus pasos ...
dormiré ese silencio y despertaré
mañana sudorosa entre lágrimas...
pero correré hasta tí, y seré el ala de las olas.
¡No dejes que se apague esta llama!


Y cuando te alcance, de mi pecho brotarán cascadas
y te dirán que mi mañana és hoy
que las hojas reverdecen...que hoy és primavera
y que por cada palabra que digas,
te daré un beso...y ningún espacio de tu cuerpo
se escapará a mis caricias


No hay comentarios: