28.11.11

El Amor.




El amor nos hunde y humedece, nuestros cuerpos perdidos en la oscuridad se mojan para sofocar la piel salada… Siento una presencia dulce, huelo tu aroma; tu piel lascivia se entrega al voyerismo de mis ojos, al amor que conoce la carne donde coinciden mi lengua y tu sexo para fundirse en gotas de placer…

Entre el silencio concilio y separo lo que amarga y endulza; trato de ser dócil por tenerte, me someto a tu carne quedando sujeto al deseo, a buscar la otra oscuridad para que abdiquen las sombras, el placer y la lujuria… Con la respiración agitada el amor se esparce y se desparrama por tus senos y tus muslos; penetro lentamente por el laberinto de una puerta sin salida; habito en tu cuerpo, me recibes con gritos mudos; tu sexo quema y desprende llamaradas de placer que consume el semen que brota de mi piel…

El amor derrite en la más profunda oscuridad, emborrachando al corazón de estas almas que nacieron para amar…

No hay comentarios: