12.11.11

MIMOS




En tenue luz,
En tenue luz,
bajo el manto
nocturno nos
envolvemos en
sutiles mismos…

Lentamente van
cayendo las ropas,
manos diestras se
adentran en caricias,
que avivan la hoguera,
besos impúdicos recorren
las praderas.

Te abrazo con las piernas
y mis brazos, sin dejar de
susurrarte muy despacio,
¡eres quien enciende mis
quimeras!

Volteas desplegando tus
ansías, recorres diestramente
la geografía de mi piel y
ardiendo nuestra piel, vas
colmando en mimos,
caricias, besos suaves y deliciosos
mi ser y me haces estremecer.

Unimos al unisonó cóncavo y
convexo en danza de sentidos,
gemidos con la ferocidad
de los tigres de bengala,
el deseo se desborda cual
lava volvacanica, eclosión
de nuestros cuerpos.

Nos apretamos las manos con
ansias; siendo un mismo verbo,
al compas de nuestras caderas.

Emerge dulce néctar de nuestro
ser, bañando las praderas en
fuente de placer.

Aún siendo uno, los besos se
tornan más dulces invitando
al sueño muy juntitos ha de
hallarnos el alba.
nocturno nos
envolvemos en
sutiles mismos…

Lentamente van
cayendo las ropas,
manos diestras se
adentran en caricias,
que avivan la hoguera,
besos impúdicos recorren
las praderas.

Te abrazo con las piernas
y mis brazos, sin dejar de
susurrarte muy despacio,
¡eres quien enciende mis
quimeras!

Volteas desplegando tus
ansías, recorres diestramente
la geografía de mi piel y
ardiendo nuestra piel, vas
colmando en mimos,
caricias, besos suaves y deliciosos
mi ser y me haces estremecer.

Unimos al unisonó cóncavo y
convexo en danza de sentidos,
gemidos con la ferocidad
de los tigres de bengala,
el deseo se desborda cual
lava volvacanica, eclosión
de nuestros cuerpos.

Nos apretamos las manos con
ansias; siendo un mismo verbo,
al compas de nuestras caderas.

Emerge dulce néctar de nuestro
ser, bañando las praderas en
fuente de placer.

Aún siendo uno, los besos se
tornan más dulces invitando
al sueño muy juntitos ha de
hallarnos el alba.

No hay comentarios: