6.12.11

Dedicado A Usted.



A usted señor poeta
Que provoca con sus versos pasiones,penas y dolores
Regalando va en cada poema rosas y espinas.
Y dejando a su paso sangre y dolor en muchos corazones.

Que vacía está su vida.
Cuanta falsedad hay en sus palabras
No sabe como siento pena por usted.
Dígame ¿por qué se burla siempre de las damas?

El engaño no le conduce a nada bueno.
Mírese usted a un espejo y vea su rostro marcado por el paso de los años.
Vea a su alrededor y no se engañe más
Solamente lo acompañan esas cuatro paredes y su escritorio.

Usted cuando se sienta a escribir mi querido poeta
Plasma las más bellas fantasías y hace a muchas señoras imaginarlo y desearlo.
Y vivir junto a sus poemas, amores inventados y sin vida.
Besos sin final, caricias que queman,deseos que caen en oscura profundidad.

Me duele escribir esto de usted, pero no me queda otro camino.
Usted alimentó en mí y en otras damas la llama de la pasión y revivo el fuego.
Usted me dijo que yo era la musa que lo inspiraba.
Que para mí eran todos aquellos versos tan candentes e indecentes.

Sé que ninguna de las mujeres que han pasado por su vida,
no se atreverían a describir lo que usted tiene por alma.
Usted no siente, usted es estatua de piedra, usted es cruel y nadie le importa.
Una cosa le digo, si yo no lo grito a los cuatro vientos....¡Me Ahogo!

Ps...La mayoría de poetas son grandes monstruos en soledad.
Evítalos siempre ....leelos pero no te enamores de ellos.

No hay comentarios: