20.7.12

Llegas con el silencio de la noche,
envuelta en tules de pasiones
caricias escondidas en la oscuridad,
entregadas sin miedo ni reproches,
hacen encender el fuego de tus besos
cuando tu piel se desliza por mi cuerpo.

Siento escalofríos este momento,
más, me entrego a esos tus juegos,
dejas que suba por tus laderas,
ha conquistar tus valles y praderas
para caer rendido en tu madrigal,
mientras tus caricias me piden continuar.

Es el silencio de la noche,
que envuelve en dulce melodía nuestros sueños,
más, a tus brazos me encadeno
para rendirme a este dulce tormento
que exprime gota a gota nuestros cuerpos,
dejándolos rendidos sobre el lecho.

He de beber la esencia de tu ser,
cuando la primavera en tu cuerpo empieza a florecer,
y coger cada flor con caricias y amor,
para ver tus ojos despertar con los rayos del sol,
sentir tus besos cargados de pasión,
mientras te fundes en mis brazos
esperando... otra siembra de amor.




No hay comentarios: