15.10.12

Lo que el tiempo no se lleva Dibújame atardeceres, enséñame Regálame secretos, los guardaré Miraré hacia atrás cuando quieras recordar Y me llenare de orgullo, cuando hablemos del futuro Cuando tus labios quieran sonreír, frente a ti estaré Cuéntame tus inquietudes, te ayudaré Préstame preocupaciones, las calmaré Déjame tus manos, las cuidaré Por ver tus ojos en los míos Yo daría lo que tengo Lo que tengo me sabe a nada Si no lo comparto contigo Porque eres mi mitad El bastón donde pude apoyar Los días que vinieron de tempestad Mas de una vida, dormiría contigo Por que eres tú el que me inspira El que me llena de alegría Y te miro mientras duermes Te doy un beso en la mejilla Me acomodo en tu silueta No cambiaría nada de esta cama tan perfecta A pesar de querernos desde hace ya tanto tiempo Me sigo estremeciendo con tu besos Quedándome hipnotizada, Cuando me acaricias la cara, Con la yema de tus dedos

No hay comentarios: