9.12.12

Sendero Oscuro..

Te dejaría en libertad si no te amara tanto,si mi pecho no latiera mas y mas cuando te siente tan cerca,que siento que el corazon no me cabe en el pecho,seras de este cuerpo las cadenas que llamas libertad,sera mi sepulcro tus brazos si así lo quieres de verdad,sera mi casa tu regazo,sera mi cárcel los celos,sera tu vida a la que me aferre,sera el orgullo que nos separe,y si puede porque hay caden as excitantes,cadenas entre nosotros dos ,tan fuertes.Te dejaría en libertad si no te quisiera tanto como te quiero,te dejaría en libertad si mi corazon no estuviese lleno de escritos a mano con tu nombre,te dejaría volar con esas alas de ángel si mi amor no fuese tan real.Se que llegara el día en el que nuestras manos se tomen fuertemente porque no habrá otra oportunidad,si llega el día que este amor no sientes .. Te dejo en libertad

No hay comentarios: