21.8.13

Déjame deleitarme

Déjame deleitarme entre tus brazos, con esos sueños de niña mujer, y rodea mi cuerpo con tus brazos mis secretos infantiles, mis dudas de persona, mis sentimientos de mujer, muéstrame con tu mirada, con tu amor las luces que nadie más, que yo soy capaz de ver. Seca mis lágrimas, mis lamentos, por la distancia de nuestro amor en la lejanía, tráeme la paz en mis sueños al recordarte en mis noches, que no puedo conciliar el sueño, pensando en nuestras pasiones de amor, o por el contrario ser una villana de un amanecer, al despertar y darme cuenta de no estar a tu lado, para poder poner mi cuerpo con movimientos puros y leves para que pueda sentirme en tus brazos como una mujer amada y llena de pasión, por esas caricias en todo mí ser, con esas caricias sensuales, que tus manos y dedos hacen sobre mi cuerpo cuando me lo acaricias. Tu cuarto es mi único anhelo, mi refugio, mi consuelo, el tacto suave y sedoso de tu piel, tus besos húmedos, tu sonrisa que ilumina cada sueño, cada paso, cada palabra que digo, cada ilusión que construyo... Y apareces dentro de mi cuerpo, búscame y grita mi nombre o susúrramelo al oído con mucha ternura, y con tinta de amor, escribe nuestra Historia de Amor y Sensualidad.

No hay comentarios: