24.8.14

Necesito que estés

Me faltan horas para mirarte, Mirarte a lo lejos Y sonreírte a lo cerca. Me faltan palabras para hablarte, Hablarte de todo Y tan sólo de nada. Necesito volver presente al pasado, Necesito que, de pronto, Nos reconozcamos. Inventar un nexo que nos una, Inventar una mirada Llena de ganas de estar. Me sobran los días sin ti, Sin ti me sobra el tiempo Todo es largo, extendido... Me sobra aire sin tus palabras, Palabras cualquiera Pero tan necesarias. Necesito que me des una mirada, Necesito tus manos, Siquiera una esperanza. Inventar que tú también me necesitas, Inventar que tú tampoco te atreves. Inventarte sonriéndome... Me faltan sueños para llenarlos contigo, Me faltan pretextos para cruzar tus caminos Y sonreírte a lo cerca. Me faltan palabras para nombrarte, Nombrarte presente... Necesito que estés.

No hay comentarios: