20.12.14

Placer huracanado

Con los pétalos de mis labios te voy acariciando la húmedad de tu lengua danzando en mi piel, mientras me seduces con tu otoñal oasis derramando en mi cuerpo tu panal de miel. Mis senos erectos enfrentan tu pecho, besos ardientes tus contornos delinean sometes mis ansias a tus febriles caprichos se entrelazan por fin los húmedos cuerpos. Gemidos... el éxtasis detiene el tiempo, suaves tus dedos acarician mi triángulo y corre la lava por todo mi cuerpo, ardiendo mi sexo cual erupción de volcán. Con suspiros jadeantes nos embriagamos conjugados con excitantes gemidos, el sudor cómplice brilla cual diamante. Ansiosa espero profanes mi templo logrando con ello hacerme enloquecer. Pasión desbordante cual viento furioso despierta fuertes deseos y emociones, al paso han quedado dos cuerpos saciados de caricias, entrega y placer huracanado…

No hay comentarios: