19.7.11

ღMi cuerpo solo espera tu llamada

Cuando me veo reflejada en tus ojos
Veo cumplidos todos mis anhelos
Cuando me siento refugiada en tu regazo
Me siento protegida entre tus brazos
Eres la luz que inunda mis sentidos
El sol naciente que me llena de gemidos
Es tu alma que me tiene enamorada
Son tus labios que me traen apasionada
Es tu cuerpo que me seduce por completo
Es tu pecho que enciende mi deseo
Atada estoy a tu encuentro y a tu cuerpo
Que me llena de delicias y deseos
Son tus piernas fuertes y serenas
Con las que me aprisionas y te entregas
Dulce beso que yo tomo de tus labios
Dulce miel de caricias de tus manos
Son tus brazos que enardecen mis sentidos
Es tu cuerpo que me llena de cariño
Me encanta recorrer tu bella y fuerte espalda
Con mis labios te lleno de caricias derramadas
Dulce encuentro que enciende mis sentidos
Con una llamada yo me entrego a tus instintos
Ven poséeme de nuevo aquí en tu lecho
Aprisióname con tus caricias y deseos
Que mi alma te pertenece enamorada
Y mi cuerpo solo espera tu llamada.


No hay comentarios: