28.12.11

...DE TU ESPALDA DESNUDA........



..de tu espalda desnuda……..
las pequeñas alturas de tu columna,
que separan el universo imaginado de tu cuerpo.,
Desprendiendo las cadenas al llegar a
la hendidura de tu cintura,
donde nace el camino hacia las dunas,
de fruto maduro, jugoso,
terso al tacto y dispuesto a la locura.

Al sonar de las caderas,
descender tus paralelas
en un viaje de ida y vuelta,
hasta perderme en sus curvas .
vislumbrando al descuido esos senos prominentes
Y tus costillas de media luna, en fase decreciente.
Tus hombros, hay tus hombros de montaña roma
desde donde se desprende el embrujo de tus brazos
que me abrazan y protegen.
al entrelazar tus dedos encadenando mi cuello.

No quiero perder detalle de este paisaje en calma
que se transforma en agreste donde soplan vientos
fuertes cuando la pasión arrasa.

Desde tu cuello de cisne ,
reposando entre tus brazos
yo percibo tú latir y mi corazón estalla
al dibujar con mis dedos tu nuca de porcelana
y comienzo a escribir, pintando cada batalla,
cada fina partitura cada acorde de guitarra.
Cada sonido ancestral, cada conjuro de magia,
compartido en nuestro lecho,
sobre húmedas sábanas blancas,
donde vence el amor, el deseo, la nostalgia.
de tenerte cada día en el hueco de mi almohada.

Duerme conmigo esta noche no regreses a tu casa mañana será otro día apenas despunte el alba

No hay comentarios: