3.1.12



Son mis labios coquetos y traviesos
Carnosos y suaves que te invitan a besarlos
Me gusta provocarte con mi sonrisa, y
Con el rojo pasión de mis labios...

Déjame probar la fresa que saborea tu boca,
Déjame recoger con mi lengua el jugo que resbala

Por los extremos de tus labios, me dijiste al oído...
¿Me dejas morder la fresa...
Que sostienes entre tus dientes?
¡Ven mi amor y recoge con tu lengua !
Las gotas con sabor a dulce que caen de mi boca.
Dime mi amor ¿acaso no te apetece...
quitarme con tus labios la fresa ?

Niña coqueta y juguetona.
¿porque me seduces de esa forma tan sensual?
Con tu aura de DIOSA y con esa inocencia
Alborotas el torrente de fuego ardiente que habita en mi
¿Que porqué me gustas? me preguntas...
Por tu sensualidad, que me fascina, me respondes
Con tu sonrisa endulzas mi vida.
Y con el rojo pasión de tus labios que me domina...

No hay comentarios: