16.1.12

CON DOBLE INTENCION



Por alguna razon oscura
que escapa a la sin razon
tu eres hombre y yo mujer
asi lo a querido el firmamento
ven a mi templo
aqui te espero
pero ven con respeto
y valentia
un cobarde a mis tierras
no recibo
un pedante a escobasos yo lo saco
tomame con dulzura
pero tambien como a doncella
como la primera vez
haslo siempre
cabalga cual ginete
asia las alturas
crees que soy un objeto
ni se te ocurra insultarme
a la mas leve intencion
que te descubra
de tratarme como
algo sin valor
sabras que saldras
de mis dominios
y no dejare que te sacies
mirame bien mi sacerdote
soy una virgen en tus brazos
por mi llegaras hacer un angel
o un demonio si no te ajuicias
de ty depende guerrero
subir al cielo con mis cantos
o quedarte triste y sediento
por no entender
el mana del cielo

No hay comentarios: