12.1.12



Sè que piensas en mi cuando estàs desnudo
y que tienes ganas de tocar mis senos
Sè que piensas cuanto te gustan mis cabellos
en lo suave de mi piel
Sè ...que tù piensas en mi..
aùn sin quererlo
y dibujas cada curva de mi cuerpo entre tus manos
y la llenas de tus besos
Piensas en mis piernas amarradas a tu cintura
y en mis labios mordièndote tu cuello
Sè que tù piensas en mi
y sòlo recuerdas mis gemidos
y los suspiros y aliento
la apertura de mis piernas
el olor de mi sexo
me recuerdas lo sè
y sè que piensas en mi
cuando cierras los ojos
y me deseas
quieres tenerme de nuevo
y no ves el momento
de someterme
a la habilidad de tu hombrìa
y sentirme
entregada a tus deseos..

.._Y
tù sabes bien
que yo estoy como una Loba hambrienta
y deseo tu fuerza que me desata
Y sabes canalla que yo
sòlo pienso
en tu Sexo
y sentirlo aquì ..bien adentro.._


No hay comentarios: