25.8.12

♥AMAME...

Esta noche quiero que me ames como nunca,
que me ahogues en caricias y recorras mis poros;
quiero sentir tu palpitar en los roces silentes...
amanecer temblando en tus besos ardientes.

Enciende mi fuego con tu arma exquisita,
entrégame rojas danzas de velos sensuales;
exprime mis cimas erectas con tus manos gráciles...
absorbe la miel derramada en mis vaivenes fáciles.

Ámame sin pausas bajo la lluvia de rosas,
coge mis pétalos dispersos en la estancia;
aviva mi deseo con tu brasa intermitente...
fusión de dos cuerpos en la noche silente.

Átame con furia al mástil de tu eternidad,
bailemos la danza de la pasión incitante;
explora mis rincones en agonía ensimismada...
tómame así desnuda bajo la luna plateada.

Rompe los esquemas mi guerrero amante,
compromete tu huella en mi triangulo sensible;
incítame al amor con tu fuego envolvente...
y desgarra los telones de mi flor ardiente.





No hay comentarios: