3.9.12

*♥*SOY....

Soy......como una gota de agua en tu rio
que se desbordó y corrió por tu cuerpo
llenó el alma seca y el corazón frio
arrastrando amor , tambien sentimientos

Soy ......llama de fuego que cayó en tu hoguera
hizo erupcion en volcán dormido
y se desbordó con caliente lava
llenó todo ...mi cuerpo vacio

Soy....... rayo de sol que calienta el dia
aclarando con luz la mañana fria
mis rayos posé sobre tu cabeza
calenté tu cuerpo ,bebí de tu dulce pasión
me enfreté al mundo que me tiene presa

Soy.........como una rosa que dá su fragancia
pero es arrancada y muere sin agua
quise protejerme con mis mil espinas
pero fue más fuerte tu mano asesina


Soy......... un grano que formo la arena
a orillas del mar me mojan las aguas
voy siendo arrastrada por olas violentas
que vienen y van y nunca se aquietan


Soy.........un corazón que late sin fuerzas
tu amor me encontró, me hizo su presa
llenó de iluciones mi alma vacía
y al final se fué dejandome herida

Soy ..........como un fantasma que sale de noche
buscando el amor que siente perdido
encontró unos brazos que estaban abiertos
se refujío en ellos creyendo en abismo

Soy......... un ser que siente, rie , llora ,vibra
creí en el amor ,promesas y besos
de aquel que me dijo "siempre serás mia"



No hay comentarios: